X
Emanuel Josué
Brindamos asistencia a madres con bebés prematuros y otras patologías que provienen de poblaciones vulnerables de Santander.
Leer más
También atendemos a mamitas de departamentos aledaños que deban mantenerse en la ciudad para asistir a citas de seguimiento y desarrollo de su proceso de gestación con el programa Madre Canguro en el Hospital Universitario de Santander y otros centros hospitalarios mientras el bebé prematuro alcanza las condiciones de talla y peso saludables de un recién nacido.

Proveemos una alimentación balanceada diaria para cada una de las madres en la cual se incluye el desayuno, almuerzo, cena y meriendas, todo bajo la supervisión del nutricionista de planta. Nos guiamos bajo los siguientes principios: amor y respeto por la vida, comprensión, solidaridad, cooperación, gratitud, tolerancia, amor al prójimo, compromiso social, respeto y deseo de superación.

Con tu voto nos ayudarás a desarrollar una unidad de negocio que pueda integrarse en la industria de la confección de pijamas para niños de 0 a 12 años, con el fin de trabajar por la liberación de la mujer marginada, explotada y oprimida.

Ubicada en: Cll 31 #33B-27, Bucaramanga
Utilizaremos tu dirección de correo únicamente para validar tu voto.
Votar