X
Clown por una sonrisa
Somos una organización no gubernamental creada hace siete años. Nuestro fin es llevar el mensaje de la alegría para transformar la forma y el pensamiento de la sociedad y brindar apoyo a comunidades de Santander.
Leer más
Desarrollamos planes, programas, proyectos y actividades relacionadas con la educación, salud, deporte, ecología, medio ambiente, cultura y entre otras, enfocados al buen desarrollo de la población en general.

En esta ocasión, Clown por una Sonrisa postula su proyecto social «Casa Hogar Niños de Fátima», el cual nace en el año 2016 con la intención de cambiar las condiciones de vida los hijos (niños y niñas) de las trabajadoras sexuales en Bucaramanga.

Clown por una Sonrisa - Casa Hogar Niños de Fátima trabaja por evitar que estos niños/as sigan viviendo en hoteles de abandono donde en ocasiones son víctimas de abusos y maltratos, ofreciéndoles acompañamiento, alimentación y cuidado.

Con tu voto nos ayudarás a mejorar las condiciones físicas del Hogar Niños de Fátima con diversos equipos y muebles, para así ofrecerles una mejor experiencia en un ambiente de aprendizaje, amor y diversión.

Ubicada en: Cll 28 #11-50, Bucaramanga
Utilizaremos tu dirección de correo únicamente para validar tu voto.
Votar