X
Neuro saber
Brindamos atención integral en un ambiente familiar, potenciando las capacidades y habilidades de los niños, adolescentes, jóvenes y adultos con discapacidad cognitiva y patologías asociadas (Parálisis cerebral, síndromes de Down, Autismo, entre otras).
Leer más
Ofrecemos programas y servicios de alojamiento, cuidados básicos, rehabilitación terapéutica y orientación a su proyecto de vida por medio de formación artística, deportiva, educativa, espiritual, ambiental y capacitaciones, tendiente a garantizar sus derechos y a su vez promover la corresponsabilidad y la participación de la comunidad en general. Actualmente contamos con un cupo para 81 beneficiarios que tienen como principal red de apoyo los funcionarios que laboran en la institución ya que no cuentan con red vincular familiar.

Con tu voto nos ayudarás a adecuar un salón de estimulación neursosensorial donde personas con lesión cerebral, parálisis y síndrome de Down pueden mejorar sus sentidos (vista, oído, gusto y la parte del equilibrio), a través de ciertos aparatos y estímulos que facilitan el aprendizaje: luces de colores, sonidos, fibras ópticas, piscina de pelotas, reflector para generar relajación, difusores de aromas, etc.

Las salas multisensoriales permiten crear un ambiente de acuerdo a las necesidades e intereses. Es por ello que la estimulación sensorial es óptima para el trabajo con los propios sentidos y para el desarrollo de otros aspectos cognitivos, físicos y emocionales.

Ubicada en: km 10 vía a Piedecuesta, vereda Mensulí
Utilizaremos tu dirección de correo únicamente para validar tu voto.
Votar