X
Refugio Perro calle
Nos dedicamos a la protección de los perros callejeros en la ciudad de Bucaramanga y el Área Metropolitana. Brindamos mejores condiciones a perros abandonados y callejeros ubicándolos en un refugio constituido para tal fin, y posteriormente destinamos todos los esfuerzos para que encuentren una familia y se libere un cupo para otro perrito que lo necesite.
Leer más
En la actualidad albergamos más de 150 perros, pero a lo largo de nuestros 19 años de funcionamiento han pasado aproximadamente mil perros por las instalaciones.

Con tu voto, nos ayudarás a conseguir nuestra propia sala de cirugías, la cual:
1. Nos permite dejar en óptimas condiciones a los perros que damos en adopción pues al estar esterilizados se aumentan las posibilidades de ser adoptarlos.
2. Nos da la certeza de que las hembras que damos en adopción no quedarán preñadas
3. Puede convertirse en una futura fuente de financiación de la fundación, pues podríamos operar a otras mascotas.
4. Haría posible establecer convenios con universidades para que practicantes de veterinaria pudieran ser voluntarios en la fundación.
5. Nos permite realizar una meta más grande, que es poder esterilizar a mascotas de familias de escasos recursos o que viven en la calle pero que son alimentados por familias, comunidades, etc., con el fin de lograr controlar la población de animales en la calle.

Ubicada en: Finca La Esperanza casa 16, Retiro Chiquito
Utilizaremos tu dirección de correo únicamente para validar tu voto.
Votar